"El presidente no aceptó ninguna de las renuncias", dijo Vilma Ibarra La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia desestimó las información que circulaba donde se confirmaba que el presidente aceptó la renuncia de De Pedro.
"La gestión de gobierno seguirá del modo que yo estime conveniente" El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la crisis que vive el gobierno nacional.
A pedido de Alberto se suspendió la marcha de apoyo de esta tarde Desde el gobierno le confirmaron a Popular que el propio Alberto Fernández se lo solicitó a los movimientos sociales.
Los gobernadores también le dieron su apoyo a Alberto El presidente Alberto Fernández sumó anoche muestras de respaldo de varios mandatarios provinciales entre los que estuvieron Bordet, Melella, Uñac y Manzur.
Fernando "Chino" Navarro: "No se apuntala a un gobierno operando así" El secretario de Relaciones Parlamentarias y referente de del Justicialismo criticó la decisión de Cristina Kirchner de hacer renunciar a sus ministros.
Empresarios manifestaron su apoyo al presidente Varias cámaras de empresas mostraron su apoyo a Alberto Fernández, destacando el rol de su política industrialista.
De Pedro y otros funcionarios pusieron sus renuncias a disposición de Fernández El ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro y otros funcionarios tomaron la decisión tras la contundente derrota en las primarias.
Fernández respaldó a Guzmán ante ola de renuncias "a disposición" El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en la Casa Rosada junto al ministro de Economía, en una muestra de respaldo a Martín Guzmán luego de las PASO.
Las reacciones después de la paliza electoral / Por Gustavo Marangoni La decisión en el Frente de Todos fue dejarlo a Alberto Fernández como responsable principal. En lo que surgieron rápidas coincidencias es en "anabolizar" la demanda, con más plata en los bolsillos.
Alberto se puso al frente de la campaña y habrá anuncios económicos el jueves Alberto Fernández no harpa por ahora cambios en el Gabinete y planea formular anuncios económicos el próximo jueves.