El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, sumó sus buenos deseos para que el gobierno de Alberto Fernández supere la crisis que atraviesa.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, afirmó este viernes que "absolutamente todos queremos que al presidente Fernández le vaya bien" y dijo que el oficialismo hará "todo lo necesario" en ese sentido.

"De cara a las elecciones, serán casi 60 días, y quiero decir que todos, absolutamente todos, queremos que al presidente (Alberto) Fernández le vaya absolutamente bien. Todos vamos a hacer lo necesario para que al presidente le vaya bien, porque si al presidente le va bien, al país le va bien", dijo Berni, en declaraciones a la prensa, tras compartir una actividad oficial junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El ministro sostuvo que "hoy la preocupación de los vecinos y empresarios es el trabajo, salir y llegar seguro a su casa, y llegar a fin de mes" y sostuvo que las discusiones políticas "le interesa a los dirigentes políticos y a los periodistas".

"Que los ministros pongan a disposición sus renuncias al cargo es algo habitual después de un determinado resultado de una elección", consideró Berni. Para el funcionario del gobierno bonaerense, "a la gente no le interesan esas largas discusiones de política por la televisión".

"Las discusiones de la política tienen que quedar en el ámbito político y le interesan a los periodistas, y quedan para los análisis de la política. El ciudadano común, el pueblo, quiere que solucionemos problemas todos los días y esa es la función de los funcionarios", indicó.

Al ser consultado acerca de si la carta publicada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner era de tono "destituyente", Berni opinó: "Para quien habla, y me hago cargo de lo que digo, la política no es un juego de buenos modales, la política es representar intereses y nosotros representamos esos intereses".

"Los intereses de nuestros trabajadores, de nuestra clase media porque todos los peronistas somos hijos de la movilidad social ascendente, hijos de la clase industrial que vino a sustituir las importaciones allá en el 55. Destituyente es eso, el golpe del 55, acallar las voces del peronismo", agregó.

"¿Cómo va a ser destituyente discutir? ¿Generar un ámbito de discusión de cara a la sociedad? Ojalá podamos seguir discutiendo porque de las grandes discusiones salen siempre las mejores respuestas", sostuvo el funcionario de Axel Kicillof y cercano a Cristina Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados