Chacarita Juniors goleó y se metió de nuevo en la pelea Con goles de Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Luciano Giménez, de penal, Chacarita Juniors venció a Atlético de Rafaela 3-0 y está cerca de la punta.
Independiente Rivadavia se trepó a la punta de la tabla Con un doblete de Alex Arce y un gol de Jonás Aguirre, Independiente Rivadavia superó a Villa Dálmine 3-0 y por ahora manda en su zona.
Agropecuario cayó en Mendoza en la agonía del partido El puntero de la Zona A de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares, perdió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza 2-1 pero sigue en lo más alto.
Primera Nacional: programación y árbitros para el fin de semana Maipú, el nuevo líder de la Zona B, jugará ante Aldosivi el domingo a las 15.30 en Mendoza, hacia donde viajará Agropecuario, líder de la A, para chocar con Gimnasia el viernes.
Nueva Chicago goleó 3-0 a Almirante Brown en el clásico El Torito vapuleó al Mirasol en Mataderos por 3 a 0, con goles de Cáceres, Naya y Bergara, en el estreno del Lobo Montenegro como entrenador.
Chacarita Juniors empató en su visita a Quilmes y sigue adelante En el sur del Gran Buenos Aires, Quilmes y Chacarita Juniors igualaron 1-1. El Funebrero sigue en la vanguardia pero con un solo punto de ventaja sobre Maipú.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó a Tristán Suárez En el inicio de una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Tristán Suárez 1-0. Este sábado resalta Quilmes-Chacarita.
Chacarita Juniors está intratable: ganó y sigue en la punta Con goles de Matías Rodríguez y Gianluca Pugliese, Chacarita Juniors le ganó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y sigue liderando su zona de la Primera Nacional.
Chacarita Juniors festeja su cumpleaños en la punta del certamen En Caballito, Chacarita Juniors sumó un punto valioso al igualar con Ferro Carril Oeste 0-0 y quedó en la punta de su zona de la Primera Nacional.
Defensores Unidos le ganó a Agropecuario y lo alcanzó en la punta Con goles de Martín Giménez y Nicolás Toloza, Defensores Unidos de Zárate le ganó 2-0 a Agropecuario y ambos lideran la Zona A de la Primera Nacional.