Desde el martes, el subte aumentará un 47 por ciento La suba del valor del viaje de $ 7,50 a $ 11 iba a comenzar a regir a partir del día de ayer, pero la empresa Metrovías decidió trasladarlo hasta la semana próxima, ya que deben esperarse 5 días desde su publicación.
A pedido de los intendentes, la Legislatura bonaerense modificaría la reducción de alícuotas en las tarifas Los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires hicieron escuchar su voz a partir del agujero fiscal que les significan las modificaciones en las alícuotas de las tarifas de los servicios públicos esenciales en luz gas y agua; principalmente los opositores fueron los que hicieron tronar el escarmiento.
El duro discurso de Rossi contra el Gobierno: "Está más sucio que los baños de Retiro" En una continuidad de la frustrada sesión especial de la semana pasada, la oposición busca este miércoles debatir los aumentos de los servicios públicos.
Tras el escándalo, Olmedo dio quórum y la nota: llevó una pala amarilla El diputado salteño les respondió a los que le dijeron que había hecho caer la sesión de la semana pasada, y se presentó con un gesto desafiante. Finalmente, los funcionarios oficialistas bajaron al recinto para el tratamiento especial.
El panorama con el que se enfrentará el oficialismo en Diputados En vísperas de una jornada decisiva en la pulseada política que el gobierno mantiene por el tema tarifas, el gobierno analizó con sus espadas legislativas el panorama que enfrentarán hoy.
Emilio Monzó no renovará su banca en el Congreso en 2019 Se lo comunicó al entorno de Macri y, de esta forma, dejará su lugar como presidente de la Cámara de Diputados. El Jefe de Gabinete lo confirmó en declaraciones públicas.
Peña: “El populismo se quedó sin votos y no acepta ser minoría” Cambiemos realizó su primer Encuentro Nacional de Juventud con la presencia de referentes nacionales de la alianza gobernante, donde se destacaron, además de los oradores, funcionarios nacionales.
Aumento de tarifas bonaerense tensiona a las fuerzas políticas Todo parece indicar que la oposición logró que se genere una nueva instancia de análisis respecto del impacto que está teniendo el nuevo cuadro tarifario de los servicios públicos en la economía real de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.
La ratificación de una Cámara hostil para Cambiemos La de este miércoles fue una suerte de continuidad de la caótica sesión que intentó tratar el megadecreto y terminó en escándalo, porque la oposición volvió a estallar en el inicio de la misma: se volvió a sesionar en minoría y se volvió a hablar de "bochorno", luego de que el oficialismo lograra con su ausencia hacer caer la sesión en la que se proponían generarle un fuerte desgaste político durante el debate abortado.
Los diputados no decidirán su voto sobre el aborto en las audiencias Ante la repercusión mediática por los faltazos a la segunda audiencia sobre el aborto, este martes la reunión estuvo más nutrida. Pero no habrá que esperar que los diputados resuelvan su voto por lo que allí se exponga.