Gabriel Ibarra, un cisne negro: es concejal y trabaja como mecánico Gabriel Ibarra es un ferviente militante católico, al punto de conocerse las encíclicas, y peronista desde muy chico. Llegó a convertirse en edil ante la renuncia de uno de sus antecesores.
La tasa a los teatros genera gran malestar entre los productores Gustavo Yankelevich escribió una carta abierta al secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle
Suspensión de trenes entre Berazategui y Bosques Se interrumpen los servicios de la denominada Vía Circuito de la Línea General Roca (LGR)
Comenzó la obra de la autopista Azul-Cañuelas Con una inversión de 128 millones de dólares, el tramo sobre la ruta 3 tiene un plazo de obra de dos años y beneficiará la actividad agro-ganadera, industrial, empresarial y productiva de la zona.
Las pésimas condiciones en la morgue cercana a la Unidad Penal N°39 de Ituzaingó Una grabación difundida en redes sociales muestra el descuido y la negligencia con las que fueron dejados los cadáveres; ATENCIÓN: las imágenes pueden herir su sensibilidad
Néstor Grindetti y Carolina Stanley visitaron la Casa de Abrigo Recorrieron las instalaciones de la Casa de Abrigo de Monte Chingolo, en donde reciben alojamiento y contención niños y niñas
Chica de 14 años fue drogada y violada en una fiesta Una adolescente, de 14 años, fue raptada cuando participaba de una fiesta de cumpleaños en una casa de Lobos y posteriormente drogada y violada, por uno o más hombres, para luego ser abandonada en la calle.
Martín Salvetti, un profe de Temperley, va por "el Nobel de Educación" Es el jefe de Área de Automotores y responsable de Formación Profesional para Adultos en la EEST Nº5 "2 de Abril"