La víctima estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja; se trataba de una pareja integrada por un sujeto de 34 años y una mujer de 36.

Un valiente cuidacoches del centro de Quilmes salvó a una mujer que, en plena calle, estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja, un hombre al que amenazó con un palo para alejarlo de la víctima hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.

El hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el cruce de Almirante Brown y Humberto Primo, donde algunos vecinos y comerciantes escucharon repentinamente gritos que provenían de dos personas que protagonizaban una pelea. Se trataba de una pareja integrada por un sujeto de 34 años y una mujer de 36.

ADEMÁS:

Una mujer halló huesos humanos en la puerta de su casa

De acuerdo al relato de la víctima, el joven la habría seguido por varias cuadras hasta allí, en lo que sería un acoso. En ese lugar, en medio de insultos, tironeos de ropas y brazos, el agresor la propinó golpes de puño.

En ese momento, los pedidos de auxilio de la víctima alertaron primero a un “trapito” de la zona, quien según afirmó uno de los comerciantes, salió con un palo en sus manos para alejar al hombre y defender a la mujer. Segundos más tarde, un móvil de la Policía Local de Quilmes llegó al lugar y separó a las partes.

Ante la denuncia presentada por la mujer, detuvieron en el acto al agresor y lo trasladaron a la Comisaría 1era. de Quilmes, acusado por “lesiones en el marco de violencia de género”. El cuidacoches, por su parte, también fue llevado a la seccional policial en calidad de testigo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados