Por la explosión y muertes en escuela, hoy hay paro docente bonaerense Roberto Baradel lo anunció ayer, tras el fallecimiento de dos personas por el estallido de una garrafa de gas en un colegio.
Explotó una garrafa en una escuela en Moreno: murieron dos personas El hecho ocurrió en la Escuela N°49 de la mencionada localidad bonaerense, durante las primeras horas de la mañana. La situación se dio cuando le hacían el desayuno a los alumnos. Fallecieron la vicedirectora y un auxiliar.
Macri recibió a los padres de las dos policías asesinadas El encuentro tuvo lugar en la Quinta Presidencial en Olivos. Fue durante el mediodía.
El Gobierno Bonaerense ratificó multa a SUTEBA de 659 millones de pesos El ministro de Trabajo de la provincia confirmó la sanción al sindicato docente, por no acatar la conciliación obligatoria dictada la semana pasada.
Macri: "El kirchnerismo nos hizo creer que todo era regalado" El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que las políticas de Cristina Kirchner fueron como "derrochar el dinero luego de perder la casa", al tiempo que defendió el aumento de tarifas.
Ritondo: "El que mata a un policía debe tener reclusión perpetua" El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lo aseguró tras el hecho en Berazategui.
El último adiós a Lourdes Espíndola en Berazategui Los restos son despedidos en el cementario Municipal de Berazategui. La mujer fue asesinada cuando volvía a su casa.
Aplicarán millonaria multa a SUTEBA: "Esto lo hacen las dictaduras" El líder sindical consideró que no desacató la conciliación obligatoria ya que sus afiliados "se plegaron a una huelga de CTERA".
Los docentes marcharon en el segundo día de paro Los profesionales de la educación nucleados en la Confederación de Trabajadores de la Educación se concentraron en el Congreso para finalizar la jornada frente al Ministerio de Educación.
Menéndez hizo 30 viajes al exterior en su gestión Se cuentan recorridos por América Latina, visitas al papa Francisco y una estadía en Barcelona para disputar el Mundial de fútbol de abogados en medio de un temporal que azotó su distrito.