Roberto Baradel lo anunció ayer, tras el fallecimiento de dos personas por el estallido de una garrafa de gas en un colegio.

Este viernes se lleva a cabo un paro docente en toda la provincia de Buenos Aires, en respuesta a la trágica explosión sucedida en una escuela de la localidad de Moreno, que terminó con la vida de dos personas.

Así lo había anunciado Roberto Baradel, dirigente de Suteba, tras la tragedia, y así se cumple este viernes en todo el territorio bonaerense.

El sindicalista estuvo en la zona del hecho en el que murieron dos personas y volvió a insistir con que existen diferentes denuncias sobre la falta de mantenimiento en la escuela pública.

LEA MÁS:

En ese sentido agregó: "El lunes dije que ibamos a hacer una recorrida para que vean cómo se está dando clase".

Por esa misma línea, Baradel indicó: "Esto es un desastre. ¿Sabén por qué pasa esto? Porque los funcionarios no mandan a sus hijos a una escuela pública".

Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires manifestarion que darán un "asueto" a la comunidad educativa de Moreno y "sostiene la firme decisión de colaborar con las investigaciones que lleve adelante la Justicia para que se dispongan todos y cada uno de los instrumentos que esta requiera"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados