Evacuaron la escuela a donde asisten los hijos de Vidal por amenaza de bomba Se trata de la Escuela "Crear y Ser" de Castelar, donde también estudian los hijos del intendente de Morón.
¿Por qué Google celebra el equinoccio de primavera un día más tarde? El buscador utilizó su doodle para festejar el comienzo de la mejor estación del año debido a que los expertos determinaron que su comienzo s producirá recién este viernes por la tarde?
Macri volvió a hacer pie en el Conurbano El Presidente visitó un club barrial del partido de Morón junto al intendente local, Ramiro Tagliaferro,
Detienen a presunto autor material de un asesinato El sospechoso, conocido como el Polaco y de 23 años, fue imputado por el homicidio de Sánchez, asesinado a golpes a la salida de un boliche de la localidad de Temperley, en un hecho ocurrido el viernes 8 del corriente mes.
Cada vez más lejos de realizarse el debate en la Provincia Esteban Bullrich ratificó r su predisposición a participar del debate entre los postulantes a senadores, pero Cristina Kirchner insistió en que debe ser organizado "por una universidad pública".
Murió el hombre que fue baleado por delincuentes en José Mármol La víctima salió a perseguir a los delincuentes después de ser asaltada su esposa.
"El boleto estudiantil como un derecho para todos" La gobernadora bonaerense compartió el día del Estudiante con alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza y remarcó la necesidad de "recuperar las aspiraciones universitarias" además de resaltar el beneficio en el transporte que "ya alcanza a 300 mil chicos".
Simplificarán trámites para productores ganaderos El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, anticipó que junto a su par de la Nación y el SENASA avanzarán en un documento integrado para simplificar el trámite de obtención de guías.
Señalizaron como Sitio de Memoria el ex Instituto Riglos en Moreno La actual sede de la Universidad Nacional de Moreno fue utilizada para el alojamiento ilegal de hijas e hijos de personas detenidas-desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar
"Priorizamos SAME y guardias para garantizar acceso a la salud" El ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, se reunió con directores de los 20 hospitales provinciales de la Región Sanitaria XI y les transmitió los lineamientos de la gobernadora Vidal