El Milrayitas se quedó con las manos vacías en Berisso, en el duelo que se completó tras haber sido suspendido por incidentes, y no logró alejarse en la cima de la B Metro.

Los Andes desperdició una chance inmejorable para extender su racha y consolidarse en la cima de la tabla de posiciones al perder por un certero 3 a 1 con Villa San Carlos, que lo superó en Berisso, en torno al décimo capítulo del Apertura de la B Metropolitana, que se completó tras su suspensión hace algunas semanas cuando apenas se había cerrado el primer segmento.

El Milrayitas estuvo lejos de las expectativas, no encontró la habitual fórmula para concretar un halago, y de esa manera se volvió a Lomas de Zamora con las manos vacías, algo aprovechado por sus perseguidores, que pretenden arrebatarle la ubicación de privilegio en la competencia, a tiro del ascenso a la Primera Nacional.

¿Qué sucedió en el compromiso? Durante los 45 minutos que se sostuvieron hubo cierta paridad, pero a la visita le resultaría imposible revertir el 2 a 0 en contra que se había manifestado en aquella ocasión, cuando se frenó el trámite por los incidentes que tuvieron como víctimas a algunos dirigentes de la delegación del Albirrojo.

En ese momento las anotaciones correspondieron a Octavio Padovani y Alexis Alegre, en un itinerario con un dueño de casa que supo confeccionar un rendimiento notable.

Y Los Andes fue por la heroica pero no pudo reaccionar. Lo intentó. Fue, buscó alternativas, apeló a un ataque punzante y logró desnivelar. Pero no le alcanzó para cambiar la historia. Es que el Celeste, para colmo, aumentó la cuenta gracias al grito de Bruno Mariani, mientras que al rato hubo un descuento por parte de Ezequiel Gallegos.

Así quedó la historia, sin la posibilidad de lograr el objetivo, y con la preocupación de poner en peligro la punta del torneo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados