Se habilitaron Guardia Pediátrica y de Adultos, Quirófanos, la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y la nueva Internación de Clínica Médica, del hospital de Adrogué.

El Hospital Lucio Meléndez de Adrogué se encuentra totalmente operativo luego de que en los últimos días se habilitaron los sectores de Guardia Pediátrica y de Adultos, Quirófanos, la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y la nueva Internación de Clínica Médica.

De ese modo este histórico hospital del distrito, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Salud bonaerense, continúa sumando nuevas obras y servicios mejorando la atención y las prestaciones para todos los vecinos.

Además, el Lucio Meléndez está incorporando por primera vez un nuevo Tomógrafo y también un Mamógrafo en el marco de la política de fortalecimiento de la red de diagnóstico por imágenes que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires.

Embed

ADEMÁS: El Ministerio de Transporte oficializó el registro para renunciar al subsidio al transporte

Las áreas que se volvieron a poner operativas en los últimos días son la Guardia de Adultos (Clínica Médica) y Pediátrica, los cuatro Quirófanos para intervenciones quirúrgicas, y la la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Todos estos servicios funcionan en el edificio construido hace seis años en el Lucio Meléndez.

En paralelo ya se encuentra habilitado nuevamente el sector de cirugía, lo que incluye la posibilidad de atender partos.

A estos servicios se le suma el área de Internación de Clínica Médica totalmente nueva y ya operativa con 14 camas. Se trata de un sector que se construyó a nuevo este año y que ya fue habilitado y se encuentra funcionando.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolas Kreplak, recorrió las instalaciones hospitalarias junto a Mariano Cascallares y a Juan Fabiani.

Finalmente se continúa realizando también la puesta en valor de diferentes sectores del Hospital como el frente, los pasillos y el hall de entrada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados