Más de mil personas pudieron disfrutar de dos charlas de Alejandra Locomotora Oliveras organizadas por la Fundación Moreno Te quiero.

La Fundación Moreno Te Quiero organizó dos charlas motivacionales a cargo de lamulticampeona mundial de boxeo femenino “Locomotora” Oliveras.

Más de mil personas pudieron disfrutar de dos eventos en el mismo día donde la Locomotora Oliveras charló con los moreneses sobre su vida, su trayectoria, y su lucha constante en la vida. “Hoy vine a enseñarles a pelear, de acá vamos a salir todos locomotoras”, expresó Oliveras.

La primera charla se llevó a cabo en la Fundación Moreno Te Quiero con sede en Av. Victorica 1023; y la segunda, tuvo lugar en la cancha de Fútbol “Tiempo Extra” en la calle Concejal Alberto Rosset 2084.

Ramón Vera, presidente de la Fundación MTQ, fue el ideador de esta propuesta y el encargado de brindar las palabras de bienvenida en ambos encuentros en donde aseguró: “Hoy nos visita una luchadora de la vida, arriba del ring y abajo del ring, una mujer que luchó y peleó y que dio vuelta su historia de vida”.

Fundación Moreno - Foto 2.jpg

Foto: Mauricio Mussari

El espíritu de la Fundación Moreno Te Quiero es la solidaridad, es el amor, el afecto, la esperanza y la fe, tenemos planes, proyectos e ideas pero sobre todo tenemos fe porque lo que no entra por la razón entrará por el corazón”, enfatizó en sus palabras de bienvenida, Ramón Vera.

Por su parte, Alejandra “Locomotora” Oliveras, en su charla motivacional dio un mensaje dirigido hacia las mujeres que estaban presentes y dijo: “Les vengo a contar mi historia porque mucha de ustedes se van a sentir identificadas, la vida es una pelea, tenés que levantarte todos los días a luchar, a pelear y todos necesitamos palabras de aliento, por eso yo hoy vengo a enseñarles a pelear”.

“Tenemos que valorar la vida, tenemos que pelear por nuestros sueños, denle para adelante y peleen por lo que quieren porque nada es imposible. Nací en la última pobreza, donde no tenés ni para comer, fui víctima de violencia y de ahí a soñar tanto y ganar 6 títulos mundiales y ser récord Guinness y sin embargo, lo hice soñando, luchando y diciendo yo vine a este mundo a ser feliz”, aseguró Oliveras.

Fundación Moreno - Foto 3.jpg

Foto: Mauricio Mussari

Los encuentros concluyeron con una clase de gimnasia para todos los presentes al ritmo de la música y un momento de relajación y además, el Rotary Club de Francisco Álvarez le otorgó una distinción como parte del reconocimiento a su trayectoria.

Fundacion Moreno - Foto 4.jpg

Foto: Mauricio Mussari

¿Cómo puedo colaborar con la Fundación Moreno Te Quiero?

Para colaborar con la Fundación Moreno Te Quiero podés acercarte hasta la Av. Victorica 1023. Además, allí encontrarás un espacio de esparcimiento y contención para niñas, niños, adolescentes y sus familias.

La Fundación Moreno Te Quiero tiene como objetivo la promoción y la inclusión social de todos los morenenses, a través de la educación, la cultura, el deporte, el desarrollo social y el mejoramiento de las condiciones de salud. En ese sentido, ofrece capacitaciones en oficios para una mejor salida laboral, brinda apoyo económico a deportistas que representan a la localidad, organiza torneos deportivos con el objetivo de promocionar el juego en equipo y el cuidado de la salud mental y física; realiza eventos culturales y otorga cursos de baile como Hip Hop, Street Dance, Folklore los días sábados de 14:00 a 19:00hs, totalmente gratis y durante todo el año.

Moreno Te Quiero es una fundación que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables del partido. Esta misión es llevada a cabo por embajadores y embajadoras que trabajan de manera voluntaria mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes forman Moreno Te quiero apuestan a la economía social, el trabajo de igual a igual y en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones. El norte de la Fundación MTQ es transformar la realidad de los vecinos y para lograrlo, apela al compromiso de todos y cada uno.

¿Dónde puedo seguir las actividades de la Fundación?

La Fundación MTQ publica diariamente sus actividades en sus redes sociales, en Instagram y Facebook como fundacionmorenotequiero o por whatsapp 11 2717-2177.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados