Fue en avenidas claves delas localidades de Adrogué, Burzaco y Don Orione, con el objetivo de controlar los niveles de alcoholemia

Más de 50 licencias de conducir fueron incautadas durante una serie de operativos de control de tránsito y antipicadas realizados por la Dirección de Tránsito de Almirante Brown durante el fin de semana pasado en calles y avenidas claves delas localidades de Adrogué, Burzaco y Don Orione, con el objetivo de controlar los niveles de alcoholemia de los conductores y la documentación de autos y motos.

Uno de los procedimientos se efectuó en Burzaco, particularmente en la avenida Hipólito Yrigoyen, durante el sábado y el domingo de 18 a 24. En total se incautaron 30 licencias de conducir, se secuestraron cuatro autos, tres motos y se detectó un conductor con un nivel de alcohol en sangre de 1.94.

Otro se llevó adelante en la Plaza Brown de Adrogué por queja de ruidos molestos.

ADEMÁS:

Almirante Brown: las Escuelas de Verano tienen 5.000 inscriptos

En este caso los controles se efectuaron en conjunto con personal de Inspección General y la Policía Bonaerense. En total se incautaron ocho licencias de conducir y se labraron cuatro infracciones por ruidos molestos.

Por último, también se realizó un operativo de control vehicular de motos en la localidad de Don Orione, en la zona de la avenida Eva Perón, en conjunto con la Policía bonaerense.

El procedimiento dejó un saldo más que positivo a partir de la incautación de 17 licencias y dos motos secuestradas por irregularidades en la documentación.

“Estas medidas son muy importantes para los vecinos ya que los operativos se realizan en zonas específicas para evitar picadas y ruidos molestos. Es una forma más de llevar seguridad a los brownianos”, remarcó Daniel Raimundo, director general de Tránsito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados