Recibieron de parte del gobierno municipal una serie de kits con materiales didácticos y deportivos.

Las dieciocho escuelas de Almirante Brown de jornada completa recibieron de parte del gobierno municipal una serie de kits con materiales didácticos y deportivos. Se trata de libros, juegos de mesa, metegol y ping pong, entre otros elementos para la práctica deportiva.

El intendente Mariano Cascallares encabezó un encuentro en el Polideportivo de Ministro Rivadavia con directivos y docentes de estos establecimientos, con quienes dialogó sobre el trabajo conjunto de la comuna acompañando a las escuelas provinciales.

Asimismo, anunció que en los próximos días, se entregarán kits musicales a los todos los jardines de infantes, y materiales deportivos y artículos de librería a los establecimientos de todos los niveles educativos.

ADEMÁS:

Municipales redondean una suba del 42,2%

“Se trata de escuelas técnicas, secundarias y primarias donde los alumnos pasan gran parte del día por eso nos pareció importante acercarle elementos para su recreación para que usen en su tiempo libre, especialmente al mediodía”, indicó el intendente al respecto.

Y agregó que “si bien hoy son 18 las instituciones educativas que se han visto beneficiadas con esta iniciativa, la misma forma parte de un trabajo y un compromiso permanente con todas las escuelas del distrito”.

“Estamos llevando a cabo más de 150 intervenciones en escuelas, en las cocinas, los comedores, con obras de gas, de luz; próximamente entregaremos kits de música a los jardines de infantes y materiales deportivos a las escuelas de todas las modalidades en el marco de nuestro trabajo cotidiano”, agregó el jefe comunal.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados