El piloto de Valentín Alsina subió al podio en la Copa Master, y sigue prendido en el torneo. "Tenemos buenas expectativas para la próxima fecha", aseguró.

El crédito de Valentín Alsina Aníbal Ernst aspira a seguir creciendo en el TC Platense, luego de haber subido al podio en la Copa Master, por lo tanto sigue prendido en el torneo. La próxima fecha será en La Plata, con chicana y el protagonista busca los primeros planos, con la Chevy del Aldana Competición quiere ir por más en la próxima cita que será con chicana: "Pudimos terminar todas la fechas y tenemos buenas expectativas para la próxima. Si bien nunca corrí con esa variante, creo que nos va a ir muy bien".

Ernst se subió al tridente poderoso en la pasada fecha y por ello va con buenas expectativas a la próxima contienda: "Volvimos contentos de la última fecha, con un nuevo podio en la Master, donde estamos prendidos en el torneo así que me siento conforme, porque en el certamen general estamos entre los 20 mejores".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados