Será manejada por Fernando Calvo, mientras que Jacqueline Di Franco será la coordinadora, al tiempo que estarán asesorados por Gonzalo Presson.

Se oficializó la nueva Academia de Tenis de Argentino de Quilmes, la cual será manejada por el prestigioso Fernando Calvo, mientras que Jacqueline Di Franco será la coordinadora, al tiempo que estarán asesorados por Gonzalo Presson, capitán de la Asociación Argentina de Tenis en la rama Sub 14. Será la primera vez que el club tenga su propio formato escuela de tenis, con profesionales de renombre, pertenecientes a la Top Tennis Academia, con 16 entrenadores distribuidos en varios lugares.

Tras haber sellado el acuerdo que pondrá a los reconocidos estandartes del tenis al frente de la Academia de la especialidad en el club, comenzará una nueva etapa en el deporte en el Mate, con un formato avalado por la Asociación Argentina de Tenis, ya que en los últimos años ha dado muchos frutos a nivel Interclubes, tanto en categorías menores como mayores.

La importante infraestructura que posee el club Criollo para el tenis es una de las motivaciones para Calvo y Di Franco, quienes serán asesorados por Presson, quien fue protagonista, luego de excelentes actuaciones con la Selección Argentina Sub 14, en la cual es reconocido capitán y una de las voces principales de la Asociación Argentina.

Di Franco y Calvo forman parte de la Top Tennis Academia, con Presson como ayudante, y con otros 16 profesores se reparten en clubes de la región como Atlético Bernal, Náutico Quilmes, y Quilmes Atlético Club.

Trabajarán de lunes a domingo y la idea es desarrollar la Escuela de Tenis y pre entrenamiento Juniors y entrenamiento para niños, mientras que la escuela de adultos estará orientada para damas y caballeros, con clases individuales y grupales.

Se podrá alquilar la cancha el fin de semana y se armarán torneos con formatos Americanos, Young Cup y JTI AAT.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados