El empate ante Talleres de Remedios de Escalda fue un buen punto en un territorio ajeno, pero la victoria inesperada de Güemes de Santiago del Estero lo desplazó a la posición de descenso directo.

El empate sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada en el Pablo Comelli fue un buen punto de partida para un Arsenal que, ahora bajo el mando de José María Bianco, necesita sumar todas las fechas. Sin embargo, Güemes de Santiago del Estero ganó inesperadamente y lo metió en la última colocación. En Sarandí todo es apuro, pero el DT maneja otros tiempos.

Los ciclos del Chaucha suelen ser cortos, pero intensos. Y, pese a que arrancó sumando, este se complicó con un resultado ajeno. Ayer, en la vuelta a las prácticas, el cuerpo técnico buscó desdramatizar la situación y comenzaron con los ejercicios regenerativos. Tanto para Bianco como para sus asistentes, la noción de premura pasa a un segundo plano y quieren ver mejores dentro de la cancha.

Bianco sabe que, por muy grave que parezca ahora, los últimos cinco equipo de la Zona A de la Primera Nacional están apretados en dos puntos. Y Arsenal ocupa la última colocación solamente por diferencia de gol, dado que Güemes y Patronato también tienen 27 unidades. Con un punto más, Talleres y Brown de Puerto Madryn están al borde del abismo. Es decir: un triunfo de Arsenal podría hasta dejarlos por arriba de los cuatro.

Este semana comenzarán los trabajos para un duelo duro y difícil como el que tendrán ante Estudiantes de Buenos Aires, y ahora sí se verán los primeros cambios propuestos por el DT del Viaducto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados