El Viaducto firmó la paridad a domicilio y permanece como colista en la zona A de la Primera Nacional, en pleno espacio de descenso a la B Metropolitana.

Arsenal empató 1 a 1 con Deportivo Maipú, en condición de visitante, en torno a una nueva fecha de la temporada en la Primera Nacional. Así la situación, permanece último en la tabla de posiciones de la Zona A, con 8 unidades, en puesto de descenso a la B Metropolitana.

El cruce, correspondiente a la fecha 15 de la categoría, contó con los goles de Matías Viguet para el Cruzado, y de Fabián Bordagaray para la entidad de la región, que sigue sin encontrar la vuelta para levantar cabeza en la competencia.

El anfitrión no pudo con el conjunto de Sarandí, que sigue sin victorias en lo que va del certamen (siete empates y misma cantidad de caídas), y resignó la chance de acomodarse en la zona de clasificación al Reducido.

¿Qué pasó en el juego? La primera situación clara del partido fue para la visita, con un remate de Bordagaray de media distancia que el arquero contuvo en dos tiempos. Minutos después, Agustín Gaitán se fue solo para el área y, cuando se prestaba para definir, la defensa lo que podría haber terminado en el primer gol del partido.

En tanto, dos situaciones más tuvo el equipo de Juan Manuel Sara promediando el primer tiempo. Una fue de Bonacci, en una avanzada que terminó con la caída del delantero en el área y el reclamo de penal, mientras que la otra ocasión fue de Viguet, con un remate que se estrelló en el primer palo del arquero.

Casi al término de la primera etapa, el propio Viguet apareció solo por derecha y marcó el gol de ventaja del Cruzado para irse al descanso con una victoria parcial.

El complemento llegó con el empate veloz de Arsenal, dado que a los 15 minutos, con un golazo de tiro libre de Bordagaray, estampó el resultado. El tiro surgió desde la medialuna luego de una mano de Villarreal en la inmediata jugada anterior.

El dueño de casa despertó con una chance clara que tuvo dos cabezazos en el área pero no terminó en gol. El centro fue desde el sector izquierdo por parte de Ozuna hacia Bonacci, quien cabeceó habilitando a su compañero Silva que entraba solo por el otro sector. El delantero golpeó también con la cabeza la pelota pero no pudo convertir porque se le fue por arriba del travesaño cuando estaba solo frente al arco.

Todo podía haber cambiado a los 35 minutos del segmento, cuando la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Valentín Serrano tras una doble amonestación. El tiro libre, luego de la falta que le valió la salida al jugador de Arsenal, lo realizó Viguet y su remate pegó en el palo impidiéndole la ventaja nuevamente en el marcador.

Sin tiempo para más, pese a que el equipo de Sara fue a buscarlo, el encuentro culminó en igualdad y repartió un punto por lado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados