Este sábado a las 10 recibirá a Tigre en el predio de Luis Guillón, y el viernes 12 a Sarmiento de Junín en el mismo escenario. El primer compromiso en la Liga será el sábado 20 ante Atlético Tucumán.

Con Gustavo Munúa al frente del equipo, Banfield comenzó una nueva etapa y poco a poco avanza en su pretemporada, por lo que este sábado iniciará el raid de amistosos, con miras a un gran retome en la Liga Profesional de Fútbol: se medirá ante Tigre a las 10 en el predio de Luis Guillón. Por otra parte, quedó confirmado que el primer partido del regreso de la Liga para Banfield será el 20 de julio, cuando se enfrente en el estadio Florencio Sola ante Atlético Tucumán.

El Taladro pone a punto la máquina futbolera y con el uruguayo al comando del equipo comenzará sus amistosos este sábado contra Tigre en el Campo de Deportes, mientras que el viernes 12 jugará ante Sarmiento de Junín, también en Luis Guillón.

Asimismo, el único jugador que incorporó hasta ahora es el oriental Mathias De Ritis, lateral que fue campeón mundial Sub 20 con la selección uruguaya en 2023 y que se desempeñara en Peñarol. El defensor tendrá como compañeros a otros compatriotas como Juan Quintana e Yvo Calleros.

En cuanto a la situación del delantero Milton Giménez, quien parecía tomar el rumbo a San Lorenzo, pero finalmente Boca será el equipo que se llevará al cordobés y se hará cargo por el ciento por ciento de la ficha por una cifra superior a los 4 millones de dólares.

Primeramente, el primer club interesado en el atacante fue San Lorenzo, luego Racing presionó para llevárselo pero por una propuesta económica mucho menor al Xeneize, que picó en punta con las pretensiones del delantero mediterráneo para cambiar de Peña y Arenales a La Boca.

Respecto de la agenda del Taladro en el reinicio de la Liga, el 20 enfrentará a Atlético Tucumán a las 19.30, al tiempo que tendrá un breve parate, ya que el miércoles 31 de julio recién se las verá contra Boca, como visitante en la Bombonera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados