El Naranja acumula dos derrotas en fila y, si bien sigue en la cima de la tabla de posiciones de la Primera C, los perseguidores están al acecho cuando restan seis fechas para el cierre de la competencia.

Se extiende la preocupación en Berazategui, que, luego de un arranque superlativo, siendo el mejor equipo del fútbol argentino en cuanto a resultados, ahora evidencia una baja notable que certifica dos caídas en fila, la reciente a manos de Deportivo Español, que lo superó por 3 a 2, en el marco de la fecha 19 del Apertura de la Primera C.

El Naranja, que venía de perder con Centro Español en el estadio Norman Lee, también por ese tanteador, atraviesa una actualidad complicada y necesita dejar atrás este itinerario para mantener su plaza en la cima de la tabla de posiciones.

Es que, lo que hasta hace algunas semanas se sentenciaba como algo simple de concretar, un título obvio en el semestre, a la espera de una final para ir por el ascenso a la B Metropolitana, ahora no lo es tanto. Y sus perseguidores se acercaron y están al acecho, especialmente General Lamadrid, el escolta, que, más allá del empate sin goles en la presentación pasada, sigue recortando distancias y ahora se posa a tres unidades de diferencia.

¿Qué sucedió en la casa del Gallego? Luego de un primer tiempo parejo, casi sin llegadas a los arcos y con escaso dinamismo, todo se dio en el complemento, con mucho tantos, actividad al por mayor en las áreas y una emoción notable, incluida la expulsión de Jorge Hernández en el anfitrión, que no fue aprovechado por el club de la región.

Quien abrió la cuenta fue el local gracias a Santiago Yossini, que al instante extendió la ventaja y aumentó su cuenta personal.

A falta de 10 minutos para el cierre, sin embargo, los conducidos por Damián Troncoso se restablecieron, descontaron y generaron expectativa. Fue con la conversión de Leandro Coronel. Pero el Gallego volvió a golpear, ya con un rival desesperado por el empate. Fue con el aporte de Víctor Gómez.

Por lo pronto, el Naranja logró descontar otra vez por Matías Flores, pero no le alcanzó para cambiar la dinámica y se llevó una derrota.

Restan seis fechas para el cierre del Apertura, y el próximo escollo será Atlas, al que Bera cruzará de local el lunes, con la intención de dejar en el olvido los tropezones en fila.

Falta mucho y en la región quieren creer que puede darse el título para soñar con el ascenso.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados