El Naranja perdió por primera vez en el campeonato y, si bien sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, evidencia un presente esquivo, ya que previo a este tropezón se dieron tres igualdades en fila.

Se cortó la racha. Berazategui finalmente perdió por primera vez en el Apertura de la Primera C. Y fue con un ajustado y emotivo 3 a 2 en el estadio Normal Lee, donde sorprendió Centro Español, que derivó en que el Naranja se estanque en 38 puntos, todavía en la cima de las estadísticas, pero ahora a sólo 4 unidades de distancia de General Lamadrid, que ostenta 34 tras vencer por 2 a 0 a Juventud Unida, de local.

Los conducidos por Damián Troncoso atraviesan un presente irregular, con varios problemas que no existían hace apenas unas semanas, cuando todo era satisfacción, a puro halago. Es que, previo a este tropezón en su terreno, el club de la región hilvanó tres paridades en fila, situación que posibilitó que el Carcelero y otros combinados recorten diferencias en la ubicación de privilegio.

¿Qué ocurrió en el cotejo con el Gallego? La visita mostró un rendimiento notable durante el capítulo inicial, cuando aprovechó las circunstancias para ponerse dos goles arriba en el tanteador. Los autores fueron Nicolás López y Enzo Martínez, que parecía complicar más de la cuenta al anfitrión.

Sin embargo, el dueño de casa levantó la puntería, entendió por dónde lastimar e igualó la historia incluso antes de irse a los vestuarios en el entretiempo. Fue gracias a las conversiones de Román Martinangeli, que estuvo efectivo y sentenció un alivio necesario para los hinchas que se dieron cita en las inmediaciones del terreno.

Por lo pronto, durante el complemento fue Bera el que buscó, intentó y generó chances como para desnivelar, pero así como sucedió en otras oportunidades, en esta ocasión el grito no llegó. Y, para colmo, el que se desahogó fue el rival. Fue con un tanto sobre el final con la firma de Juan Cruz Ledesma.

Así, se edificó un golpazo en la región, que todavía se trata de asimilar, en por de levantar cabeza y olvidar esta situación de dejar puntos en el camino.

Incluso el DT deberá analizar opciones para reemplazar al suspendido Brian Duarte, una pieza clave en el once, que vio la tarjeta roja y deberá purgar una jornada de suspensión en lo que será el siguiente compromiso, estipulado con Deportivo Español, de visitante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados