Tuvo que asistir la división Explosivos de la Policía Bonaerense que desplegó un operativo especial

Momentos de tensión se vivieron en Ranalegh, partido de Berazategui, cuando vecinos hallaron una gran cantidad de material explosivo en una bolsa de plástico en el frente de una vivienda, por lo que tuvo que asistir la división Explosivos de la Policía Bonaerense que desplegó un operativo especial.

El lugar donde se efectuó el sorpresivo descubrimiento es la vereda de una casa ubicada en la calle 305, entre 378 y 368.

En ese sitio, los vecinos del lugar hallaron una bolsa de plástico totalmente sospechosa, y descubrieron, para sorpresa de los miembros de la comunidad, morteros de fusil FAL.

ADEMÁS:

Motochorros simularon estar trabajando y asaltaron a una vecina

Ante este peligroso hallazgo, llamaron a los efectivos de la comisaría 2da., quienes, a su vez, dieron intervención a la Brigada de Explosivos de la Provincia de Buenos Aires, quienes acordonaron la zona para proteger a los vecinos. Tras revisar el material y el lugar, los especialistas establecieron que el mismo permanecía en desuso.

Según trascendió, hallaron un proyectil PDF, cartuchos de escopeta calibre 28, 7/65, 09 milímetros y 22 milímetros.

Además, los efectivos encontraron un mortero con 2 carcazas vacías, que resultaron estar inutilizabais.

Asimismo, comentaron que los morteros fueron retirados sin problema alguno, pero que, igualmente, serán detonados en un lugar desolado.

Cabe destacar que ya se realizaron las primeras investigaciones y los uniformados descartaron de que se haya tratado de “un atentado hacia los propietarios de la casa, donde hallaron el material explosivo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados