El entrenador del Tricolor valoró la actitud y el buen juego del equipo en su estreno en el banco. "Soy de los que piensan que siempre hay que mejorar, me voy feliz", afirmó.

En el estreno de Juan Ignacio Brown como entrenador de Brown de Adrogué, su equipo logró cortar una racha de cuatro derrotas de forma consecutiva y sumó una unidad en el Lorenzo Arandilla, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Como un balance de lo que fueron sus primeros noventa minutos al frente del Tricolor, el DT remarcó: "Por cómo se dio el partido, nos vamos contentos y seguimos esperanzados de que lo podemos sacar adelante".

El ritmo y la tenencia mejoraron de la mano de algunas innovaciones y el deseo de buscar el arco rival por otros medios. El nuevo director técnico introdujo algunas pequeñas modificaciones en su corto tiempo al frente del plantel y algo se comentó a ver. Relevos, rotaciones, triangulaciones y algo de intensidad fueron la marca distintiva de un Brown que, luego de cuatro derrotas al hilo, logró dejar un punto en el Arandilla.

"Me pareció un partido muy bueno de nuestra parte, intentamos hacer todo lo que hicimos en la semana. Se vio un equipo, con una idea y un orden, por cosas del fútbol, no lo pudimos ganar", manifestó el director técnico.

Su Brown se pareció bastante a lo que él pretendía y en poco tiempo se asimiló la esencia de una idea que intentará buscar el otro arco, sobre todo cuando cuente con la localía a favor. Las más claras fueron para El Trico, y la mala fortuna, la buena actuación del arquero rival y algo de la falta de cercanía con la red del adversario fueron los factores que determinaron un empate sin goles, pero con otra imagen.

Como balance de esta primera presentación, el hijo del Tata concluyó: "Fuimos un equipo protagonista, desde el primer minuto salimos a ganarlo, generamos varias situaciones. Soy de los que piensan que siempre hay que mejorar, me fui feliz".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados