El defensor habló de lo que será la última fecha en la que tienen las mayores chances de ser campeones de la Primera B.

Hace apenas unos días, tanto Los Andes, como Colegiales y Argentino de Quilmes, hicieron los deberes y ganaron sus partidos. Así llegamos a la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B, donde los de Lomas de Zamora lideran la tabla y sólo los de Munro los pueden alcanzar. Si el Milrayitas se impone ante Cañuelas, el lunes, será campeón sin importar otro resultado. "Estamos transitando estos días con mucha tranquilidad, pero con la ansiedad de que ya arranqué el encuentro", reconoció Robertino Canavesio.

Las horas pasan lento, pero la definición tarde o temprano se acercará. Para los dirigidos por Fernando Ruiz se tratará de una recompensa a la altura del trabajo que han hecho. Con casi el 50 por ciento del campeonato adentro, en Lomas todos quieren que llegue el Día D. "Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros únicamente. Se extiende la ansiedad un poquito más y nos motiva ver cómo lo está viviendo la gente. Sabemos en el club que estamos, Los Andes merece estar bien arriba", afirmó el defensor en diálogo con Radio Urbe.

El héroe de la última jornada, que sacó sobre la línea una pelota que hubiera significado el empate de Laferrere, habló de cómo llegaron a esta instancia y relató: "Los últimos partidos quizás desde lo futbolístico no pudimos mostrar lo mejor que tenemos y nos tocó hacernos fuertes desde atrás. Sobre el final del campeonato con la presión de jugar en un club grande es difícil mostrar ese nivel, pero demostramos solidez y nos pudimos quedar con los resultados. Tenemos muchos jugadores desequilibrantes y con jerarquía que pueden cambiar los partidos".

Además, abrió la puerta a uno de los males que aquejó al plantel durante todo el año: las lesiones. Ahora, con todo el plantel a disposición del Cabezón Ruiz, Canavesio contó: "Todos los que estamos en el plantel sufrimos algo que nos impidió jugar, pero gracias a Dios hoy estamos en un gran momento desde lo físico. El técnico puede contar con prácticamente todo el plantel, al principio del torneo teníamos un montón de bajas que impedía esa predisposición pero aún así también mostró que el plantel tiene buena profundidad porque todos los que entraron estuvieron a la altura del desafío despertando un gran nivel que demuestra que todos están con la chance de ser titular. Vamos a dejar todo para quedarnos con el campeonato".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados