En Cañuelas provocaron un incendio intencional en una heladería y un video de la cámara de seguridad del local confirma los hechos.

Un incendio destruyó casi la totalidad del nuevo salón de la heladería “Bella Donna”, ubicada frente a la plaza Belgrano, en la intersección de las calles Brandsen y Mozotegui, en la localidad de Cañuelas.

El hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada y un video registrado por la cámara de seguridad del interior del local comercial permite ver cómo el atacante arroja, por una pequeña ventana, un papel encendido que desata el fuego que destruyó el local recientemente inaugurado.

Los propietarios de la heladería, a partir de las primeras conclusiones a las que pudieron arribar, indicaron que el fuego comenzó de manera intencional.

Embed

Gentileza NacPop Tv

Reforzando esta posibilidad, el personal de la Policía Científica halló en un terreno contiguo un bidón de cinco litros, con restos de nafta.

Además, logró además extraer huellas digitales que podrán guiar las investigaciones con los incendiarios, autores de este lamentable episodio.

A mitad de semana, el relevamiento de las cámaras del circuito interno de la heladería confirmó lo se sospechaba a priori.

De esta forma, pudieron confirmar que los atacantes arrojaron combustible hacia adentro por una de las ventanas, para posteriormente iniciar el incendio tirando un papel encendido.

En el video se logra ver cómo, a través de una pequeña ventana, una persona arroja un elemento incinerado en una de las esquinas del salón.

Sin título-1.jpg
Cañuelas: incendio intencional en una heladería.

Cañuelas: incendio intencional en una heladería.

Además de toda la mercadería que tuvieron que tirar, los propietarios del local perdieron televisores, una computadora y una caja registradora.

En la denuncia radicada en la Comisaría 1ra. de Cañuelas, el comerciante Luciano Casuscelli, de 31 años, domiciliado en La Matanza, indicó que los responsables del hecho habrían forzado una ventana desde donde arrojaron combustible al interior del comercio para luego prenderlo fuego.

Ahora, ajena a los rumores infundados que circulan sobre la autoría del hecho, la Fiscalía N°2 de la doctora Norma Pippo deberá continuar con la investigación con los responsables de hecho ocurrido en Cañuelas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados