Tendrá que imponerse en su casa para recuperar el terreno perdido, luego de los resultados de la última fecha. De Silvestri no podrá contar con Felipe Ruiz, que vio la roja en el empate ante Luján, al tiempo que aguarda la recuperación de Leandro Villagra y Javier Peralta Salinas.
Después de haber quedado en condición de libre, El Porvenir comenzó su semana de entrenamientos con la confirmación de que recibirá el sábado a las 14 a Ituzaingó y ante los resultados de la fecha 8, tendrá que imponerse en casa para recuperar el terreno perdido.
El elenco conducido por Sergio De Silvestri sabe que aún está en deuda con lo que los hinchas blanquinegros esperan de ellos, pero de a poco la idea de juego del director técnico empieza a hacerse presente y el fin de semana tendrá una prueba más que difícil para demostrar de qué está hecho.
Por lo pronto, De Silvestri sabe que no podrá contar con Felipe Ruiz por haber visto la tarjeta roja en el empate sin goles contra Luján. Se estima que sólo recibirá una jornada de sanción, pero en el boletín oficial fue suspendido provisionalmente por lo que aún se desconoce la cantidad exacta de partidos.
A su vez, la lupa está puesta sobre la recuperación de Leandro Villagra, quien en la caída ante Berazategui sufrió una lesión en su tobillo, que lo marginó de los últimos dos partidos, e intentará hacer todo lo posible para estar a disposición del cuerpo técnico. En la misma situación se encuentra el zaguero Javier Peralta Salinas, quien trabajó diferenciado la semana anterior por una distensión y apunta sus cañones a jugar el fin de semana.
Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, El Porve recibirá al León del Oeste el sábado a partir de las 14 en Gerli y contará con la televisación de DirecTV. En un comienzo, se programó para las 15, pero por pedido de la transmisión se corrió una hora.
En el cruce de la primera rueda entre ambos, el Blanquinegro goleó al Verde por 4 a 1 en uno de sus mejores partidos en lo que va de la Primera C del 2024. En su última presentación, los del Oeste vienen de caer por 1 a 0 frente al Lujanero en su estadio, por lo que llegará de capa caída y con la necesidad de ganar.
comentar