Mientras se aguarda la decisión del Tribunal de Disciplina sobre Javier Peralta Salinas, expulsado por roja directa, vuelve Leandro Villagra, tras cumplir la fecha de suspensión.
Después del empate sin goles contra Muñiz en Gerli, El Porvenir trabajó sin descanso con su foco puesto en Mercedes, rival que enfrentará este miércoles a partir de las 15 en condición de visitante. Con el regreso de Leandro Villagra y algunas dudas en el mediocampo, el entrenador Sergio De Silvestri se juega una de sus últimas fichas para seguir en su cargo como entrenador.
Luego de la derrota ante General Lamadrid y la igualdad ante el Rayo Rojo, los cuestionamientos crecieron sobre el director técnico, que sabe que su trabajo está bajo la lupa. Y ante este escenario, el partido contra uno de los equipos más antiguos del fútbol argentino podría ser decisivo para él, sumado a que ya hay varios nombres que si vislumbran como potenciales reemplazantes.
Frente al Carcelero, el lateral izquierdo vio la roja por doble tarjeta amarilla, por lo que ya está a disposición para volver a la convocatoria, mientras que aún la duda se posa sobre Javier Peralta Salinas, que se fue expulsado por roja directa y aún el Tribunal de Disciplina no se expidió sobre su sanción.
A su vez, en el mediocampo hay 6 nombres para cuatro puestos: Cristian Sánchez Prette, Leonel Bolig, Matías Sarmiento, Nicolás Vidal, Ulíses Macías y Rodrigo Soria.
En consecuencia, el probable once titular iría con Ezequiel Portillo; Kevin Romero, Julián Quinteros, Felipe Ruiz, Braian Pedreira o Villagra; Macías, Bolig, Soria o Vidal y Sánchez Prette o Sarmiento; Gabriel Urruchúa y Maximiliano Alvarenga.
Por último, la Asociación del Fútbol Argentino ya designó a los jueces que impartirán justicia este miércoles: el árbitro principal será Ignacio Cuicchi, mientras que estará acompañado de los líneas Cristian Rodríguez y Sofía Curto, junto a la participación de Agustín Panizza como cuarto.
comentar