Este sábado desde las 19, el Tricolor se medirá ante el Tiburón y abrirá una nueva era en la que Pablo Vico no estará como entrenador.
Por primera vez luego de quince años, quien ingrese como entrenador de Brown de Adrogué al Lorenzo Arandilla no será Pablo Vicó. Este sábado desde las 19, Matías Camino, DT de la Reserva, será quien comande al plantel en el encuentro que los tendrá cara a cara ante Aldosivi. Mientras, la dirigencia espera por Juan Ignacio Brown, quien se hará cargo del plantel hasta el final de la temporada.
El Tiburón será testigo de un momento histórico para el Tricolor y para el fútbol argentino: luego de 569 partidos (204 victorias, 185 empates y 180 derrotas), Vicó no será el entrenador del elenco de Adrogué. Caminos, por al menos una fecha, será el responsable del armado táctico del equipo para este encuentro.
Por lo trabajado en la semana, se estima que no se moverá mucho de lo que presentó Brown la fecha pasada, pero al menos dos cambio introduciría. Sin embargo, para todos se trata de un encuentro de transición, porque todos se encuentran a la espera del hijo del Tata.
Será un Brown para otro Brown. Juan Ignacio llegará este domingo y el lunes firmaría su vínculo con el club, al menos hasta la finalización de la presente temporada. El DT, que en Argentina solo registra pasos por Midland, viene de una larga trayectoria en el fútbol de medio oriente, con pasos por Arabia Saudita y Egipto, pero donde siempre se hizo cargo de las inferiores, o de manera interina de los equipos de primera. Además, ya en AFA, fue colaborador de Diego Placente en la Sub-15.