El volante Rodrigo Soria y el zaguero central Felipe Ruiz ya se sumaron a los trabajos y podrían formar parte del once titular.
La derrota frente a Lugano caló hondo en los ánimos del plantel de El Porvenir, que saben que ya no poseen margen de error si quieren seguir escalando posiciones en la tabla del Torneo Apertura de la Primera C. Con vistas a Juventud Unida, rival del sábado a las 15.30, la dupla técnica de Gabriel Migueltorena y Horacio Fabregat planifican varios regresos al equipo.
Entre lesiones y sanciones, el Blanquinegro sufrió por demás en lo que va del año. Con la complicación incluso de no haber podido repetir el once titular con este escenario de bajas, a pesar de muy buenos rendimientos en algunos partidos. Y la derrota frente al Naranja en condición de visitante evidenció este problema: cinco faltantes dentro de la lista de convocados son más que lamentables cuando se dejan puntos en el camino.
Y con vistas al Lobo Rojo, el cuerpo técnico ya comenzó con algunas noticias positivas. Como primera medida, el volante Leonel Bolig regresará a la titularidad después de cumplir la fecha de sanción por llegar a la quinta tarjeta amarilla frente a Puerto Nuevo.
Por otro lado, el experimentado volante Rodrigo Soria y el zaguero central Felipe Ruiz ya se sumaron a los trabajos junto a sus compañeros, por lo que con viento a favor, tendrán la chance de meterse entre los convocados para jugar el fin de semana en casa.
Los asteriscos se ubican sobre las recuperaciones de dos piezas importantes: el delantero Maximiliano Maciel aún se recupera de una sobrecarga muscular y el mediocampista Joaquín Muller padece una distención. Este panorama hoy los tiene más afuera que adentro de la consideración.
Por otro lado, Braian Pedreira, quien regresó al banco de los suplentes y sumó minutos en el complemento llegó a la quinta tarjeta amarilla y tampoco podrá estar en la nómina.
comentar