El precandidato a gobernador bonaerense, Cristian Ritondo, participó del homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas, a 26 años de su asesinato.

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo participó este miércoles, en Pinamar, del homenaje que se le tributó al reportero gráfico José Luis Cabezas, que fuera asesinado hace 26 años en esa ciudad de la Costa Atlántica bonaerense, en el marco de su gira de campaña.

"Es muy importante que nunca olvidemos lo que le pasó a Cabezas para tener presente lo importante que es la libertad de expresión. Siempre vamos a estar del lado de esa lucha en el país como en el mundo”, sostuvo Ritondo.

Luego de ese acto, el diputado nacional del PRO se trasladó a Necochea, acompañado por la precandidata a la presidencia, María Eugenia Vidal, allí fueron recibidos por Eugenia Vallota, referente del partido en esa ciudad.

Embed

Críticas al gobierno peronista

En el marco de un café con empresarios y comerciantes, Ritondo hizo hincapié en la agenda real de la provincia y, fundamentalmente, a las serias consecuencias de la inflación que castiga a los bonaerenses.

En este sentido manifestó que “(el gobernador Axel) Kicillof se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres”.

El exministro de Seguridad bonaerense también sostuvo que “con el actual modelo pobrista, el único proscripto es el futuro. Por eso, a partir del 10 de diciembre, tanto en nación como en provincia, tenemos que retomar el camino de la racionalidad económica y volver urgente a la cultura del trabajo y la producción”.

Además: Lula da Silva y Lacalle Pou hablaron de "modernizar" el Mercosur

Vidal: "Vengo a conversar con los que están laburando"

Por su parte, María Eugenia Vidal manifestó “No estoy en la costa para caminar en la playa, vengo a conversar con los que están laburando en la temporada, con aquellos que saben que estos meses son muy importantes para su economía familiar de todo el año”.

“Me llevo la misma preocupación que todos los argentinos en cualquier parte del país, incertidumbre y angustia por la inflación imparable, la falta de rumbo económico y el sentimiento de que el esfuerzo de laburar todos los días pareciera que no vale la pena”, cerró Vidal.

Ruta Provincial N° 88

Asimismo, Ritondo y Vidal criticaron la falta de mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 88 y pidieron prontas respuestas a un tema acuciante debido a la cantidad de accidentes que se producen debido a la desidia y el abandono de las obras en que incurre el gobernador Kicillof.

Además, en Necochea con la apertura del espacio de participación nº 100, el ritondismo generó otro hecho trascendente, un centenar de locales abiertos y puestos en funcionamiento por los propios referentes de cada distrito le otorga a la precandidatura a gobernador de Cristian Ritondo un despliegue territorial que aumenta la participación de los vecinos y, además, generan espacios de propuesta y debate.

“En cada uno de estos espacios, podemos estar cerca y escuchar directamente al vecino comprometido con el progreso de su localidad, es una forma de darle contenido a la participación política, de hacer política de cercanía y de conocer los sueños y las demandas reales de los bonaerenses”, señaló Ritondo.

El lunes, Ritondo recorrió General Alvarado dónde tuvo una serie de actividades locales y el martes en Villa Gesell, junto a María Eugenia Vidal fueron recibidos por la presidenta del bloque Juntos PRO, Clarisa Armando, también con una agenda de actividades junto a vecinos, emprendedores y empresarios.

Acompañaron a Ritondo y a Vidal, los diputados provinciales Alex Campbell y Johanna Panebianco ; y el senador provincial Owen Fernández.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados