Cristian Ritondo, precandidato a gobernador del PRO, trabajó en conjunto a sus equipos técnicos, en el diseño de planes para la provincia de Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir trabajando en el "Para Qué" gobernar la Provincia de Buenos Aires,el diputado nacional y precandidato del PRO Cristian Ritondo reunió este miércoles, en Moreno, a parte de sus equipos técnicos en un desayuno de trabajo donde se recorrieron algunos de los desafíos y propuestas en que están trabajando frente a los grandes desafíos que presenta la Provincia y de cara al 2023.

Del encuentro participaron el concejal de Moreno Demian Martínez Naya -como anfitrión-, Martín Yeza, intendente de Pinamar, como coordinador de los equipos técnicos, Hernán Lombardi como invitado especial y por los ejes de trabajo: Seguridad / Vicente Ventura Barreiro; Educación / Alejandro Finocchiaro y Sergio Siciliano; Cultura / Alejandro Gómez; Género / Fabiana Tuñez; Reforma Política / Mercedes Joury; Salud / Carlos Kambourian; Desarrollo Social / Santiago López Medrano; Economía / Milagros Gismondi; Producción y agroindustria / Leonardo Sarquis; Banca y empresas públicas / Augusto Ardiles; Deporte / Pablo Fuentes; Medio Ambiente / Anastasia Peralta Ramos y Juan Carlos Villalonga.

Embed

El 14 y 15 de noviembre últimos, Ritondo reunió a sus equipos técnicos y a más de 200 referentes territoriales en Pinamar, donde se debatió el “¿Para qué?” gobernar Buenos Aires, en sintonía con la iniciativa que Mauricio Macri expuso en su reciente libro. Fueron dos jornadas de análisis profundo de la situación provincial actual, la experiencia de Cambiemos entre 2015 y 2019 y los desafíos por delante de cara a transformar la Provincia.

“Sabemos los “Para Qué” queremos gobernar la provincia, el desafío ahora es seguir trabajando en “Cómo” lo vamos a hacer. Por eso es tan importante este tipo de reuniones de trabajo donde intercambiamos diagnósticos, ideas y posibles planes de acción que nos van a permitir terminar en 2023 con el caos y abandono que hoy viven los bonaerenses”, señaló el ex ministro de Seguridad bonaerense al abrir el encuentro de trabajo llevado a cabo en la ciudad de Moreno.

Además: Se disparó el dólar blue y llegó a $320

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados