En una recorrida junto a Jorge Taiana, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana firmó que todavía se está "a tiempo de poner un límite" al Gobierno

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner encabezó este martes una nueva caravana en José C. Paz y San Miguel, y aseguró que todavía se está “a tiempo de poner un límite” al Gobierno y de “frenar” el nivel de endeudamiento, al que calificó como “una locura”.

Antes de hacer hincapié en la necesidad de unificar el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana, advirtió que de no asestarle una derrota al oficialismo en la provincia de Buenos Aires “es posible” que la situación del país desemboque en una “crisis como la del 89 o la del 2001”.

“Numerosos sectores de nuestro pueblo están pidiendo que se frene este ajuste, que se ponga un límite, que se vuelva a dar trabajo, que se limite el endeudamiento porque si no es posible que terminemos en crisis como la del 89 o la del 2001. Estamos a tiempo de poner un límite y frenar esto que es una locura”, enfatizó Cristina Kirchner, que compartió el recorrido a lo largo de 35 cuadras junto a su compañero de fórmula para la Cámara alta, Jorge Taiana.

Durante el trayecto, una multitud arengó a “La Jefa” con aplausos, aclamaciones y cánticos militantes, y incluso pudieron observarse en el lugar banderas coloradas de organizaciones ligadas al intendente Mario Ishii, quien sin embargo no se hizo ver en el acto.

LEA MÁS:

“Necesitamos tener voces en el Parlamento que no se puedan comprar, que no pueden ser extorsionadas ni calladas”, sostuvo.

En sintonía con el mensaje que brindó el lunes en el acto central de Unidad Ciudadana, la exmandataria insistió en el pedido para que cada votante kirchnerista se aboque en esta último tramo de campaña a convencer a “2, 3, 4 o 5 personas” para que, en esta oportunidad, se inclinen en las urnas por Unidad Ciudadana.

“Tenemos que volver a llenar las urnas de sueños, de esperanzas, de voces, de ilusiones y de patria”, remató Cristina Kirchner, que protagonizó la segunda caravana de la campaña, luego de que a fines de septiembre lo hiciera en La Matanza junto a Fernando Espinoza y la intendenta Verónica Magario.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados