El embajador Daniel Scioli y el intendente de Hurlingham recorrieron la empresa Tacsa, que exporta a Brasil cintas de PVC y autosoldables.

El embajador Daniel Scioli, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrieron este miércoles las instalaciones de la empresa Tacsa, una pyme que desde Villa Tesei exporta a Brasil cintas de PVC y autosoldables para el mercado eléctrico, ferretero, automotor y de telecomunicaciones.

El presidente de la firma, Matías Matiazzo -y titular de la Unión Industrial de Hurlingham,- contó que exportan a Brasil desde 1989, siguiendo una tradición familiar, y detalló las últimas inversiones en el país.

Recientemente, construyeron una planta para fabricar adhesivos y colas vinílicas y adquirieron un predio para construir un espacio logístico y de empaque.

Embed

Una misión comercial a Brasil

Previo a la recorrida por la planta, Scioli y Zabaleta mantuvieron un encuentro de trabajo con Matiazzo, en el que también participaron Pablo del Valle y Maximiliano Topino, secretario de Gobierno y subsecretario de Industria del municipio, en el que definieron la organización de una misión comercial a Brasil con empresarios de Hurlingham, encabezada por el Intendente, para promocionar productos locales.

ADEMÁS: Provincia: desde este martes los bancos atenderán con horario de verano

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados