El embajador Daniel Scioli, junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrieron este miércoles las instalaciones de la empresa Tacsa, una pyme que desde Villa Tesei exporta a Brasil cintas de PVC y autosoldables para el mercado eléctrico, ferretero, automotor y de telecomunicaciones.
El presidente de la firma, Matías Matiazzo -y titular de la Unión Industrial de Hurlingham,- contó que exportan a Brasil desde 1989, siguiendo una tradición familiar, y detalló las últimas inversiones en el país.
Recientemente, construyeron una planta para fabricar adhesivos y colas vinílicas y adquirieron un predio para construir un espacio logístico y de empaque.
Previo a la recorrida por la planta, Scioli y Zabaleta mantuvieron un encuentro de trabajo con Matiazzo, en el que también participaron Pablo del Valle y Maximiliano Topino, secretario de Gobierno y subsecretario de Industria del municipio, en el que definieron la organización de una misión comercial a Brasil con empresarios de Hurlingham, encabezada por el Intendente, para promocionar productos locales.