El delantero Luciano Herrera sostuvo que "este año tenemos el mismo objetivo de siempre, estar en lo más alto. Habrá que seguir trabajando paso a paso"

Defensa y Justicia se prepara para el partido del martes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de la victoria como visitante contra Tigre, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el Halcón hay alivio por el triunfo como visitante, pero ahora el desafío es ponerse al día en la Zona B como local.

En el conjunto de Julio Vaccari hay satisfacción por el halago conseguido gracias al gol de Nicolás Fernández y ahora aprontan un duelo más que importante contra el Ferroviario, que lo pone en carrera de los cuatro primeros.

Sobre el presente del Halcón y el recorrido realizado en lo que va del torneo, habló el delantero Luciano Herrera, el cual sostuvo: "Sabemos el grupo que tenemos. En el primer partido, allá en Mendoza, no lo pudimos ganar, sabíamos que el equipo se caracteriza por no bajar los brazos, laburar en la semana. Eso hicimos y se ve reflejado ahora en el resultado".

Y agregó: "Durante estos últimos años Defensa estuvo peleando arriba y este año tenemos el mismo objetivo de siempre, estar en lo más alto. Habrá que seguir trabajando paso a paso, sabemos que es un torneo muy difícil, por eso estoy muy contento por la victoria, por lo hecho con mis compañeros".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados