Fue cuando llegaba a su casa. Un amigo de la familia y una vecina la auxiliaron y lograron que el delincuente, que vive en el barrio, no concretara el delito. Sufrió un corte en uno de sus pómulos, terminó con la pierna con hematomas y dolores en el hombro.

A raíz de un brutal intento de robo en Quilmes, una joven terminó desfigurada y tuvo que recibir asistencia médica luego de que un malviviente la golpeara en todas partes del cuerpo para sacarle el celular y su cartera, en tanto que debieron intervenir los transeúntes, quienes la auxiliaron y lograron desbaratar la acción, mientras que gracias al testimonio de los vecinos logró identificar al responsable del ilícito.

Nuevamente la inseguridad deja secuelas en los ciudadanos del distrito. No se trata solo de las pertenencias que puedan llegar a sacar, sino del mal trago atravesado y la conmoción que queda, sumado al temor a circular libremente por la calle. Es por ello que no hay instante para el descuido y quedó en evidencia en esta oportunidad, cuando la damnificada se disponía a sacar la llave para ingresar a su vivienda. En sintonía y tras el episodio, quedó con heridas en su cara y moretones tanto en el hombro como en una de sus piernas.

Ocurrió cuando la víctima, identificada como Celeste M., de 21 años, se dirigía a su casa, situada en Bernal Oeste, en la intersección de las calles 189 y Agustín Pedemonte, para dejar algunos objetos personales. Seguido a ello y ya casi a punto de entrar, un sujeto se puso delante de ella, pero al verle cara conocida y creer que era alguien del barrio, no le dio mucha importancia. Sin embargo, este le pidió su celular y quiso arrebatarlo de sus manos.

Según le explicó a este medio, la damnificada lo puso contra su pecho y opuso resistencia. A raíz de su maniobra, este le golpeó la cara durante un largo rato y la tiró al suelo. En una de sus manos, tenía una especia de manopla, aunque en la desesperación Celeste no lo pudo identificar.

De milagro, un amigo de la familia que iba en una camioneta y pasaba por el lugar y una vecina que escuchó los gritos y salió a la vereda, la auxiliaron y lograron que el delincuente se marchara sin llegar a cometer el robo.

Tras eso y dadas las heridas, fue llevada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde aseguró que la trataron de gran manera y le curaron las heridas. Además, debieron darle un calmante por el estado en el cual se encontraba.

Sin más, fue a realizar la denuncia a la Comisaría 5ta. de La Cañada y, gracias a un posteo que hizo en redes sociales, identificó al hampón.

Cabe destacar que sufrió un corte en uno de sus pómulos, terminó con la pierna con hematomas y dolores en el hombro. Sin embargo, su salud nunca estuvo en riesgo y se encuentra en etapa de recuperación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados