Aseguran que duermen y hacen sus necesidades en un predio cercano al Sanatorio Modelo y que le cobran a quienes estacionan en el lugar.

Profesionales de salud, pacientes y vecinos del Sanatorio Modelo de Quilmes -ubicado en Andrés Baranda 282- denuncian la presencia de personas en situación de calle que cobran por estacionar -comúnmente denominados trapitos- en las inmediaciones, a quienes acusan de generar fuertes disturbios en la vía pública y de utilizar un terreno lindero para dormir y hacer sus necesidades.

Vecinos, trabajadores y familiares de pacientes manifestaron su malestar por la situación que se vive en las inmediaciones del Sanatorio Modelo, donde denuncian la presencia constante de cuidacoches informales que generan disturbios y condiciones insalubres.

Llegar al centro asistencial ubicado en Quilmes Oeste se torna complejo para las personas que concurren allí, debido a la presencia de un terreno abandonado, en el cual arrojan basura que se acumula con el tiempo.

Los asistentes al establecimiento sanitario alertaron que del predio sobresalen fuertes olores y se genera un foco infeccioso que podría traer consecuencia en la salud de los pacientes.

Asimismo, denunciaron que son testigos de situaciones de consumo de alcohol, gritos y discusiones, A propósito, indicaron que "hay gente internada que necesita descansar y esto es constante".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados