La Policía bonaerense logró desbaratar una organización delictiva dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes. Secuestraron varias camionetas y una gran cantidad de piezas que estaban listas para su comercialización.

Tras un allanamiento realizado en las últimas horas, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató un desarmadero de autos y detuvo a dos hombres en el barrio Don Orione. En el lugar se secuestraron varios vehículos y una gran cantidad de autopartes listas para ser comercializadas.

En el marco de una recorrida por el barrio, los uniformados descubrieron el funcionamiento de un desarmadero en un predio ubicado en inmediaciones de Iglesias Paz y Gardel, al observar a dos masculinos en el interior de la vivienda que estaban desmantelando una camioneta.

Procedieron entonces a allanar de urgencia el lugar y a detener a los hombres quienes intentaron darse a la fuga al percatarse de la presencia policial, sin lograr concretar su cometido.

En el lugar se hallaron gran cantidad de autopartes, y se certificó que la camioneta que estaban desarmando los masculinos, una F100 de color blanco (patente BB0702), tenía pedido de secuestro activo (PSA) de fecha 29 de julio a solicitud de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Lanús.

Se procedió, además, a la incautación de una camioneta marca Chevrolet, modelo Apache, sin motor y con número de chasis suprimido; dos puertas de color gris que en uno de sus laterales reza F100, las cuales posee el gravado de autopartes con el dominio SKG-710; dos puertas de color blancas conteniendo grabado de dominio BNA789 la cual corresponde a una camioneta de la marca Ford F100 de color blanco con pedido de secuestro del 26 de julio en Quilmes; dos puertas de con gravado de dominio DWY705 que corresponde a una Ford F100 robada en la Ciudad de Buenos Aires; y una puerta de color gris correspondiente a otra F100, con grabado de dominio DSK646, que también había sido denunciada como robada el 4 de abril en Quilmes.

También se secuestró chapa patente VQA059, perteneciente a vehículo con pedido de secuestro por hurto a solicitud UFI N° 11 de la Matanza, y una camioneta marca Ford F100, color gris -patente BYN012-, que era utilizada por los malvivientes.

En la causa intervino la UFI N° 4 Descentralizada de Almirante Brown, que avaló las aprehensiones llevadas a cabo y dispuso medidas de rigor.

El intendente Mariano Cascallares indicó que "mientras tanto desde el Municipio continuamos apoyando el accionar policial y sumando herramientas para la prevención como las dos mil cámaras de monitoreo que instalamos en todas nuestras localidades, la nueva flota de móviles policiales cero kilómetro y las motos de alta cilindrada que le aportamos a la fuerza policial, y nuestra App Brown Previene que ya usan más de 50 mil vecinos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados