Los operadores del Centro de Monitoreo Municipal de Avellaneda detectaron que cuatro sujetos forzaban la reja del comercio ubicado en avenida Mitre y San Carlos. La policía concurrió al lugar y logró la aprehensión de tres de ellos.
Capturados in fraganti y atrapados tras una persecución. Así terminamos tres hombres de nacionalidad chilena que fueron sorprendidos mientras intentaban robar una pinturería, ubicada en Avellaneda. Se trata de un local instalado en la intersección de San Carlos con avenida Mitre, donde los operadores del Centro de Monitoreo Municipal detectaron a cuatro individuos forzar la reja del negocio llamado Sagitario.
Luego, los operadores dieron aviso a los uniformados, quienes inmediatamente concurrieron al lugar. Tras notar la presencia de los agentes, los sujetos intentaron huir en dos vehículos: una Renault Stepway y un Peugeot Partner sin patente colocada. En este sentido, el personal del Comando de Patrullas de Avellaneda inició una persecución, de la cual resultó capturado uno de ellos que intentaba escapar a pie en Cortes y Zeballos. Los otros dos implicados después de que interceptaron el Peugeot en Iguazú y Estrada.
En el interior del rodado, encontraron varias herramientas -destornilladores y llaves francesas-, un par de guantes de látex, dos teléfonos celulares, una campera blanca, un pasamontaña y una gorra negra. Además, en el lugar de los hechos, incautaron dos mochilas negras que contenían más herramientas.
Asimismo, el encargado del comercio se presentó en el lugar y confirmó que no había faltantes en el local, aunque se encontraron herramientas dentro de una de las mochilas.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Quinta de Avellaneda para su procesamiento. La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús intervino en el caso. El cuarto integrante de la banda continúa prófugo e intensamente buscado por la policía.
comentar