Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, aseguró que "Santilli "es el mejor candidato para la provincia de Buenos Aires" en las próximas elecciones.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que el PRO tiene a los mejores candidatos, mientras que “el kirchnerismo se refugia en la Provincia”.

El mandatario aseguró que Diego Santilli “es el mejor candidato para la provincia”. “Ganó la última elección y está instalado”, sostuvo en diálogo con el programa Ciudadano Común por Delta 90.3.

1347-VALENZUELA .JPG
Valenzuela se mostró a favor de Santili en Provincia.

Valenzuela se mostró a favor de Santili en Provincia.

En cuanto a la interna de Juntos por el Cambio, Valenzuela resaltó que los mejores postulantes "están en el PRO", aunque hizo hincapié que “se debe trabajar sobre una línea de competencia sana, cómo lograron Santilli y Manes".

“La provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas”, profundizó el intendente e historiador.

Además, destacó que para él, "Mauricio Macri continúa siendo el líder principal del espacio".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados