Manolo Rodríguez de Lanús y Ariel García de Avellaneda participaron en el Gran Premio La Espumita Quilmeña, donde debió abandonar el wildense José Otero.
Bajo el ala del equipo Paparazzo Racing, el corredor Guillermo Belhart ganó, a bordo de un Chevrolet, su tercera carrera en el año en el TC Platense, en el marco del Gran Premio La Espumita Quilmeña, que se llevó a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Fue escoltado por Manolo Rodríguez de Lanús y por Ariel García de Avellaneda.
Debido al abandono del wildense José Otero, Belhart aprovechó la oportunidad de tomar el liderazgo absoluto de la competencia y se llevó el trofeo de La Espumita, mientras que Rodríguez y García hicieron su show aparte y lucharon palmo a palmo por escoltar al líder de la competencia.
Finalmente Rodríguez ganó la pulseada y fue segundo, mientras que el volante de Avellaneda quedó tercero. El varelense Rodrigo González redondeó un buen regreso y fue cuarto, mientras que Martín Martins cerró el quinteto de punta.
Claudio Pérez finalizó sexto, Miguel Del Balso séptimo, Nito Arcara octavo, Gonzalo Salas noveno y Gustavo Borches cerró los diez primeros. Por su parte, el varelense Daniel Faggiano debió abandonar, junto a La Espumita Quilmeña y el Poligab Racing.
comentar