Pese a la cómoda victoria ante Platense, Zielinski advirtió que Lanús aún está "en formación"

Con poco espacio entre partido y partido, a Lanús le llegó la hora de volver a salir a la cancha, ahora en Junín. Este miércoles, desde las 17, el elenco conducido por Ricardo Zielinski tendrá la obligación de sostener todo lo hecho ante Platense, pero esta vez para superar a un Sarmiento que lo espera con ansias de sumar de a tres por primera vez en la competición.

Contra El Calamar salió todo, el equipo volvió a parecerse al de 2023 y arrancó aplausos de parte de la exigente parcialidad granate, pero el entrenador vive su lógica "partido a partido", así que todo aquello quedó atrás. Con el mismo equipo saltará al terreno de juego del Estadio Eva Perón con la necesidad de descontarle algunas unidades a los cuatro de arriba que clasifican a la próxima fase de la Copa de la Liga.

"Estamos en formación, hay que corregir muchas cosas. Sobre todo en los primeros partidos. Veremos como están los jugadores, algunos salieron por lesión, como (Raúl) Loaiza que tenía dolor en su rodilla. Cada semana, cada jugador está para demostrar que está mejor que otro", aseguró el director técnico.

Con las dudas nombradas por el conductor de Lanús, se estima que el equipo forme con Lucas Acosta; Brian Aguirre; Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Agustín Rodríguez, Felipe Peña, Loaiza o Luciano Boggio, y Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou.

Otra vez una cancha chica y un 4-4-2 bien marcado, lo que podría favorecer un partido cerrado que se defina en los duelos individuales por las bandas. No solo será muy importante lo que pueda hacer Moreno cuando encare, sino cómo se ubique y cómo las termine Díaz, la carta de gol del Grana. Sobre el presente del atacante que viene de hacer dos ante Platense, el DT afirmó: "Es fundamental que los delanteros convivan con el gol, necesitamos una sumatoria de goles en el equipo para hacer una buena campaña. Marcelino se está readaptando al fútbol argentino, va de menor a mayor. Tenemos muchas expectativas puestas en él".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados