Con la victoria ante Argentinos Juniors, los dirigidos por Pablo e Muner sumaron tres encuentros seguidos sin derrotas y llega con el ánimo bien en alto ante el choque con Tigre, el lunes.
Defensa y Justicia avanzó nuevamente en la Liga Profesional de Fútbol y venció a Argentinos Juniors por 2 a 1 con goles de Abel Osorio y Luciano Herrera, por lo tanto los dirigidos por Pablo De Muner progresaron en la tabla y pegaron el estirón necesario con tres encuentros seguidos sin derrotas, lo cual alivia un poco la situación hacia el final de año y podría salvar la campaña de un Verdeamarillo muy diferente al de otras épocas. De esta manera, llega afilado al choque del lunes ante Tigre, como visitante.
El Halcón despega de a poco de los últimos lugares de la tabla, pero la sumatoria le cuesta: igualmente ante Argentinos mostró un nivel pleno y con buena producción y por si fuera poco amplió su récord contra el Bicho de La Paternal: como local lleva seis enfrentamientos sin derrotas, ya que el Defe ganó cuatro y empataron dos veces.
Además del invicto como local ante el Bicho, llega seis cotejos invicto general en la Liga, con idénticos números, con cuatro alegrías y dos empates.
En este marco, el DT De Muner lleva su propia arca al frente del Vedeamarillo, en su segunda etapa: alcanzó cuatro halagos, dos empates y tres caídas
De momento, el Halcón marcha 25° en el campeonato con 22 puntos y se encuentra a cinco de la Clasificación a la Copa Sudamericana, a falta de cinco jornadas para la finalización del torneo.
comentar