Ramón Lanús aseguró que "la Argentina no puede parar y San Isidro tampoco. La gente quiere y necesita trabajar. La oligarquía sindical solo se preocupa por sus privilegios".

El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, criticó a la dirigencia de la CGT por el paro dispuesto para este miércoles, al tiempo que la Municipalidad garantizó la atención a los vecinos en todas sus dependencias.

A través de una publicación en la red social X (ex Twitter), Lanús afirmó: "La Argentina no puede parar y San Isidro tampoco. La gente quiere y necesita trabajar. La oligarquía sindical solo se preocupa por sus privilegios".

Paralelamente, a través de la red social Facebook, el intendente informó que "este jueves la Municipalidad de San Isidro garantizará la atención a los vecinos en todas sus dependencias". Agregó la notificación que "los servicios esenciales, como las guardias en el hospital y los centros de salud, también funcionarán con normalidad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados