Les ofrece el traslado a los dos centros que funcionan como refugio, en la ciudad cabecera del distrito y en Boulogne. En ambos se les da la cena y el desayuno, un lugar para dormir y bañarse, y se les proporciona ropa y abrigo.

Por primera vez, la Municipalidad de San Isidro está asistiendo a personas en situación de calle, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se vienen registrando en los últimos días.

Equipos municipales recorren los barrios para asistir a quienes se encuentran en estado de vulnerabilidad y ofrecerles el traslado a uno de los centros que funcionan como refugio en el Campo de Deportes municipal 9 en el Bajo de San Isidro, y en el Anexo del Campo de Deportes 2 en el Bajo Boulogne. Allí, se les da la cena y el desayuno, un lugar para dormir y bañarse, y se les proporciona ropa y abrigo.

Es la primera vez que el municipio lleva adelante este programa en San Isidro. Los operativos se realizan todos los días de la semana, de lunes a domingo, entre las 20 y las 8 del día siguiente. La iniciativa funcionará hasta el 31 de agosto, aunque puede extenderse, dependiendo de las condiciones climáticas.

Hasta el momento, el Campo 9 está recibiendo alrededor de 25 personas por noche, y el anexo del Campo 2, entre 12 y 15. Equipos voluntarios de vecinos se suman a servir en los refugios. Quienes conozcan o vean a personas en situación de calle, deben contactarse al 113 151-2936.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados