Así se expresó Jorge Macri, intendente de Vicente López, durante el acto de cierre de campaña de Diego Santilli, que se realizó en la ciudad de La Plata. Pidió "llenar la urna de votos".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el cierre de campaña de Diego Santilli y dejó varias frases. "Todos los que estamos acá en 2019 asumimos un compromiso, más allá de cuál fuera el resultado de la elección no abandonar a los bonaerenses y acá estamos, codo a codo con cada bonaerense, presentes, defendiendo las cosas en las que creemos y una provincia que se merece estar mejor" comenzó diciendo el jefe comunal.

Luego agregó que "el país al que queríamos ir es el país correcto. Por ahí la tiramos afuera como dice Mauricio, por ahí le erramos en algunas cosas pero el lugar al que queríamos ir, ese país que queremos construir y que queremos volver a trabajar y en el que queremos volver a concentrarnos es un buen país'.

"Este país que plantea el kirchnerismo -subrayó- no es un buen país, un país donde escriben las leyes para que los demás las cumplan y ellos no. Un país donde saltear la fila y vacunarte dejando de vacunar a los abuelos que tenían que ser vacunados está bien, para nosotros no. Un país donde no podíamos despedir a nuestros seres queridos y en Olivos, en la residencia del presidente se festejaba un cumpleaños. Ese país no es el que queremos".

Luego agregó: "No vamos a aceptar los argentinos que nos lleven al país que no queremos y a patadas en el culo y de manera prepotente, porque este es un país de buena gente, de gente que quiere laburar, que quiere levantar las persianas de su comercio, a los que no dejaron laburar, que quieren educar a sus hijos, a los que no dejaron educar".

"Sé que hay mucha gente enojada, frustrada, desencantada. No es un momento para bajar los brazos. El domingo no es un día para quedarnos en casa. Es un día para participar".

“Cada uno de los argentinos, cada uno de los bonaerenses, tiene que salir de casa e ir a ejercer como ciudadanos y votar, llenar las urnas de votos. La rebelión es pacífica, la rebelión es democrática, la rebelión es cívica. Les vamos a ganar con el voto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados