Evalúa la situación de Rodrigo Soria, el capitán que sumó media hora contra el Cacique. Se confirmó que el encuentro con el Tomba por la Copa Argentina se disputará en Córdoba, en la cancha de Belgrano.

La atención de El Porvenir se enfoca en un doble comando: como primera medida, el partido del viernes contra Leandro Alem, mientras que para sus hinchas y plantel, el cruce por Copa Argentina contra Godoy Cruz programado para el 29 de mayo también se mete en la consideración. Por lo pronto, la dupla técnica de Gabriel Migueltorena y Horacio Fabregat tendrá por delante la dificultad de definir el once titular.

Después del empate contra Central Ballester, el Blanquinegro se lamentó no haberse quedado con el partido, que lo hubiera acercado a los puestos de arriba, más porque Central Córdoba de Rosario quedó libre. Sin embargo, algunas cuestiones físicas le impidieron formar el mejor equipo posible y la enfermería no se achicó en las últimas semanas.

Por lo pronto, la dupla tendrá que evaluar la situación de Rodrigo Soria, el capitán que sumó media hora contra el Cacique, para ver si podrá ser titular contra el Lechero. A su vez, Ulises Macías que estuvo entre algodones en la semana no jugó contra Ballester y podría volver a ser parte del banco de los suplentes.

Con vistas al Bodeguero, la ilusión de El Porve en la Copa ya pasó por la euforia de eliminar a Lanús y ahora tendrá en frente a uno de los mejores equipos de la Liga Profesional. Por lo pronto, la organización del certamen confirmó que se jugará el miércoles 29 de mayo, con sede y horario confirmado.

Se disputará a las 15.30 en el estadio Julio César Villagra del Club Atlético Belgrano, en el Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La entrada general tiene un valor de 16 mil pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados