Necesita dar vuelta la página, tras la derrota en la última jugada a manos de Real Pilar en condición de visitante. Por lo tanto, el técnico Sergio Desilvestri sabe que el plantel necesita una recuperación desde lo anímico.

Después de la agónica derrota a manos de Real Pilar en condición de visitante, el plantel de El Porvenir encaró su primera semana completa de trabajo con la conducción de Sergio Desilvestri y con el foco puesto en obtener un buen resultado ante su gente. Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, recibirá a Deportivo Paraguayo el domingo a las 15.

Para El Porve, que la última pelota del partido ante el Monarca termine en la red fue un golpe duro desde lo anímico, pero ante un cuerpo técnico recién llegado e ilusiones renovadas por el cambio de campeonato, intentará volver a mostrar su mejor versión, aquella que durante los inicios del 2024 le permitió soñar con pelear en la parte de arriba de la Primera C.

Por lo pronto, Desilvestri tiene un duro trabajo por delante, en función de lograr aceitar su idea de juego y darle mayor solidez a un equipo que tiene nombres interesantes, pero que nunca alcanzó a ensamblarse en su totalidad.

Así, la lupa está puesta sobre la recuperación de algunos futbolistas: Kevin Romero, Braian Pedreira y Maximiliano Maciel trabajan diferenciado y apuntan a volver a ponerse la camiseta con velocidad.

Sin embargo, Martín Busto cumplió una buena labor sobre el callejón derecho, mientras que en el izquierdo Leandro Villagra intentará ganarse el puesto, al igual que Ismael Ortíz acompañar a Gabriel Urruchúa en la ofensiva. Estos dos son recién llegados en el mercado de pases, para un Blanquinegro que sumó cuatro caras nuevas: el inoxidable Lucas Buono para el ataque y Lucas Abalos, arquero proveniente a préstamo desde Dock Sud, para suplir la salida de Franco Carretero a Sportivo Italiano.

A su vez, otra grata noticia para los hinchas tiene que ver con el regreso de Nahuel Ríos, un volante clave en la gestión de Agustín Wallasch durante el 2023, que regresó de su préstamo en la Reserva de Lanús, ya sumó minutos en la Reserva y en las próximas semanas podría sumarse definitivamente a la consideración de Desilvestri y compañía, para darle dinámica y buen juego al mediocampo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados