Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena anunciaron a través de sus redes sociales la renuncia, luego de los últimos malos resultados y la goleada histórica frente a Argentino en Rosario por 6 a 1.
Después de los últimos malos resultados, potenciado por una goleada histórica frente a Argentino en Rosario por 6 a 1, los entrenadores Horacio Fabregat y Gabriel Migueltorena anunciaron a través de sus redes sociales la renuncia a su cargo en El Porvenir, que ya comenzó a pensar en los posibles reemplazantes para hacerse cargo del plantel.
En total, fueron nueve los encuentros sin conocer la victoria, que hizo de un equipo que se encontraba entre el pelotón de los seis primeros, a ubicarse en la mitad de tabla, con más cercanía al fondo que a la realidad de pelear por el ascenso. Este panorama, sumado a los rumores y comentarios de los hinchas que circulaban en las redes sociales hicieron que la comisión directiva tenga fuertes reuniones en las últimas semanas, hasta que el final cantado llegó a su fín.
En el recuerdo, queda el triunfo ante Lanús por Copa Argentina, un hito para los hinchas de El Porvenir que no olvidarán con facilidad. Sin embargo, la CD ya tiene que ponerse a trabajar en función de encontrar un nuevo reemplazante.
Semanas atrás sonó el nombre de Fabián Cubero, de poca experiencia y un muy mal paso a nivel de resultados en Sportivo Italiano. Sin embargo, las ganas de trabajar, la facilidad en la búsqueda de refuerzos y que la situación económica no sea un problema podrían ser fundamentales para su arribo.
Por otro lado, entre los hinchas, el regreso de Agustín Wallasch estaría más que aprobado, aunque su presente en Estrella de Korn del Torneo Promocional Amateur es una traba que no se resolverá con facilidad.
Por lo pronto, el Blanquinegro tendrá que comenzar un nuevo recorrido frente a Real Pilar en condición de visitante, un rival que viene en alza y no le dejará un día sencillo.
comentar