Este viernes enfrentará a a Sportivo Barracas y el martes visitará a Luján. Tendrá dos bajas, las de Leandro Villagra, por lesión, y la de Rodrigo Soria, que vio la roja ante Berazategui.
Luego de la derrota ante Berazategui, el plantel de El Porvenir es consciente de que debe estar a la altura en la doble fecha de la Primera C: según planificó la Asociación del Fútbol Argentino, este viernes enfrentará a Sportivo Barracas y luego el martes visitará a Luján, ambos desde las 15.
El 1-2 frente a Bera significó un fuerte dolor de cabeza para el cuerpo técnico, que otra vez en tiempo de descuento se quedó sin un punto que podría ubicarlo mejor en la tabla, algo así como ocurrió frente a Real Pilar en el debut de Sergio Desilvestri.
Sumado a esto, la preocupación aumentó por la baja sensible que significará Leandro Villagra, porque es el único que puede hacer la banda como carrilero por izquierda, por lo que también traerá implicado un cambio de esquema. Frente al Naranja, se retiró en el complemento por un fuerte golpe en su tobillo que sería un traumatismo y detrás podría tener alguna lesión más, que se confirmará en las próximas horas.
Otra baja importante también será Rodrigo Soria. La expulsión lo dejó sin posibilidades de estar presente a uno de los mejores futbolistas del plantel, que también usó la cinta de capitán y es un referente, por lo que tendrá que definir quién acompañará en el mediocampo a Ulises Macías y a Leonel Bolig, con posibilidades para Matías Sarmiento y Nicolás Vidal.
El probable once titular iría con Ezequiel Portillo; Kevin Romero, Javier Peralta Salinas, Felipe Ruíz, Martín Busto o Braian Pedreira; Leonel Bolig, Ulises Macías, Sarmiento o Vidal, Federico Coronel; Maximiliano Maciel y Lucas Buono o Gabriel Urruchúa.
comentar