El club de Gerli tropezó a manos del Salaíto, que le propinó un contundente marcador en la última fecha del Apertura de la Primera C.

Cierre de campeonato complicado para El Porvenir, que sufrió un duro mazazo en Rosario, donde cayó por 6 a 1 con Argentino, en el marco de la última fecha del Apertura de la Primera C, situación que pone en dudas la continuidad de la dupla técnica integrada por Gabriel Migueltorena y Horacio Fabregat de cara al Clausura.

De esa manera, lejos de la cima, en la que pondrán en juego el título Berazategui y General Lamadrid con sus respectivos compromisos ante JJ Urquiza y Atlas, está en la medianía del registro, dado que el Albinegro completó el itinerario con 30 puntos.

Y si bien se está con cierto resguardo en relación al fondo, en esa posición que derivará en la tabla general el descenso a la desafiliación de la Asociación del Fútbol Argentino, se terminó una campaña que estuvo lejos de las expectativas.

¿Qué sucedió en el duelo? La realidad es que se firmó una goleada en contra que complica el panorama a futuro pues, en medio de un presente esquivo, cada vez más acentuado, hay chances que se defina la salida de los conductores, pues acumula diez juegos sin alegrías, con seis derrotas y cuatro empates.

El juego estuvo lejos de ser parejo. El anfitrión entendió desde el principio dónde avanzar, cuándo frenar y en qué instante atacar con solvencia para diseñar un halago que no se puso en dudas en ningún momento.

Es que el Salaíto mostró un rendimiento superlativo en el primer tiempo, en el que certificó cinco de los gritos de la mano de Thiago Bartalini, Nelson Alvarez y Rodrigo González, quien aportó un triplete en escasos minutos. Además, en el complemento volvió a aparecer Bartalini, evidenciando una fiesta total en Santa Fe.

Para los de Gerli sólo quedó la chance de decorar el tanteador con la anotación de Gonzalo Coronel, pero el reloj corrió hacia el final sin chances de que haya más alegrías para la entidad de la región.

Se trató, a fin de cuentas, de una goleada inapelable que tuvo como momento clave la expulsión de Braian Predeira a los 11 minutos, algo que derivó al instante en un penal que falló para el dueño de casa Juan Cruz Vega, pero para la que el Porve no tuvo reacción alguna. Y por eso se volvió de Rosario con un golpe contundente difícil de entender para ayudar al futuro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados